Text Size

A la comunidad del Sistema Universitario del Adulto Mayor

P R E S E N T E

El Consejo Académico del Sistema Universitario del Adulto Mayor, en seguimiento al estado de aislamiento social que impera por la contingencia relativa al contagio de COVID 19, les informa que no será posible utilizar las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades hasta nuevo aviso. No obstante, nos estamos dando a la tarea de realizar una lista de enlaces electrónicos que haremos llegar próximamente a sus correos para dar seguimiento a las asignaturas a través del estudio en sitios web, de esta forma lograremos dar una continuidad a las lecturas y actividades propias de cada curso.
No está de más recordarles la importancia de seguir cuidadosamente las recomendaciones de confinamiento para prevenir un mayor escenario de propagacion del virus.