En Barranquilla, DIAN y POLFA aprehenden calzado de contrabando Cayeron 13 integrantes de ‘Los Arroceros’ por tráfico de estupefacientes en... Reposaba una …

Hosting Empresarial - certificados ssl, Joven de 17 años que disparó contra su tía terminó matando a una menor e hiriendo a otra, A extinción de dominio bienes por $200 mil millones de las Farc: Fiscalía, Junior empató a dos tantos con La Equidad y se mantuvo invicto, La nación Wayúu prepara manifestación tras 840 días sin soluciones por parte del Estado y El Cerrejón, Salutón en Soledad se unió a celebracion del día del libro infantil, 6A-Edictos y Clasificados – Abril 7 de 2019, Capturan hombre que hacía insinuaciones para abusar de menor en Simón Bolívar, Obrero sepultado por alud en construcción en Villa Campestre deja esposa y dos hijos, Muere albañil en Villa Campestre al caerle un alud, otro resulta herido, Tragedia intrafamiliar: taxista hirió a la esposa y posteriormente se suicidó en el barrio Modelo, Mujer murió tras ser arrollada por una camioneta en la calle 30, Delincuentes tienen azotado colegio La Candelaria de Malambo, Un herido durante disturbios en la Cárcel Nacional Modelo, Policía captura a tres sindicados de cometer atracos en la ciudad, Balacera entre pandilleros deja una mujer y un menor heridos en Cartagena, Una de ellas cuidó de la otra cuando eran pequeñas como si fueran hermanas y 17 años después se reencuentran, Gesto de un agente de tránsito en Cali con una familia emplumada enternece la redes sociales, El avance tecnológico que busca hacer visible el mundo ultravioleta e infrarrojo simultáneamente, Convocatoria semillero para generadores de contenidos digitales, Israel inauguró la torre solar más grande del mundo, Se abre camino en Colombia el Banco Nacional de Datos Genéticos.

PBX: (57) (5) 3715000 Línea de atención: (57) (5) 3855050 / 018000 512200 Calle 53B N° 46 - 25, Barranquilla - Atlántico Oficina Bogotá: Dirección Calle 88 No.

Los constantes enfrentamientos entre las pandillas de ‘Los del Cañito’ y... (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); var c = document.body.className;

Como Ricardo Antonio Echeverría Meza fue identificado el albañil que murió el viernes... Cuando se hallaban realizando un trabajo de albañilería en un edificio en construcción... Una nueva tragedia relacionada con un caso de violencia intrafamiliar se presentó, Como Bernarda Del Carmen Avilés García, de 56 años, fue identificada la mujer, El rector del colegio La Candelaria de Malambo, Alfonso Ariza, denunció, Un recluso resultó herido con arma blanca dentro de los disturbios que se registraron, Como Víctor Alfonso Pedraza Villarreal, de 29 años, fue identificado el hombre, Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a dos personas. Judicial.
[CDATA[ */ Balacera entre pandilleros deja una mujer y un menor heridos en Cartagena ... Diario La Libertad.

/*
color: #FFF;

Inicio Crónica Judicial.

/* ]]> */

c = c.replace(/woocommerce-no-js/, 'woocommerce-js'); /* ]]> */, a:link { 13 A 07 Teléfono: (1) 218 5733 X Hola, [CDATA[ */ 1.

Periódico noticioso de Colombia con sede en la ciudad de Barranquilla, 41 años informando Con La Fuerza De La Verdad. /*