Estoy así de contenta! 9 talking about this. Según pudo saber El Observador a través de distintas fuentes, la comunicadora se incorporará a las mañanas de Canal 4, y esto se dará en el marco de una reformulación en la propuesta matinal del canal. 4 Noticias Norteamérica te ofrece un amplio resumen de los acontecimientos más impactantes que se vivieron durante el día, en el estado de Guanajuato y en el mundo, con la colaboración de los mejores periodistas y de todos los que participan en 4 Noticias. “Nos está destruyendo”: La comunidad latina en EUA a 4 años de Trump en el poder Robaron a abuelito de 91 años 355 mil pesos por medio de fraude telefónico #EleccionesEUA2020 632K likes. ¡El Poder de la información en Huehuetenango! En efecto, este jueves García publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram: "Estoy así de contenta! Mantente informado con lo último del acontecer nacional e internacional. Cuando el día acaba, la noticia no se detiene. Contact. Cuando el día acaba, la noticia no se detiene. En Expreso de la Mañana se dan cita el humor, la opinión, los valores y la irreverencia junto a la oportunidad y la precisión informativa. ¿Qué hacer este fin de semana y los días que siguen? Canal 4 Nicaragua, Managua. El portal de noticias, el tiempo y entretenimiento en video más grande dePuerto Rico. Se viene nueva etapa con nuevos desafíos. Closed Captioning Quality Certification PROGRAMMER CAPTIONING CERTIFICATION Terms of Use Disfrutá El Observador. Gracias a ustedes por la calidez de siempre pic.twitter.com/T8Pn2Yr1VF. Días atrás Soledad Ortega anunció que dejaba Buen Día Uruguay, también a través de su cuenta de Twitter: Quiero comunicarles que cerré un ciclo en @Buendiauruguay fue una etapa hermosa con grandes compañeros delante y detrás de cámara. El canal reformula la propuesta de las primeras horas del día después de la salida de Soledad Ortega. Univision 34 Los Angeles, Los Angeles, La Guajira, Colombia. FOROtv a través de Televisa News y Noticieros Televisa en vivo las últimas noticias y minuto a minuto sobre temas de actualidad de México y el mundo. (segunda y última parte), Aldo Silva: “Tenemos la expectativa y la esperanza de que Claudia vuelva”, Tras ser echada, Claudia García rechazó despedirse al aire de Telemundo, Claudia García, Teledoce, y el Uruguay de hoy, La despedida de Claudia García: "Ahora me voy a hacer una pausa", Canal 12 despidió a Claudia García, conductora de Telemundo, Ocho libros para llenar el vacío de acá a fin de año, Diego Barnabé dejó Telemundo tras 16 años: estas son las razones, Contrafarsa en el Sodre: cambios en entradas para el 1, 2 y 3 de noviembre, ¿Cuál es la película que más miedo te dio? 904K likes. Espectáculos y Cultura > EN MARZO Claudia García llega a la mañana de Canal 4. Sitio oficial de Noticias Telemundo: las noticias de última hora en español de EE.UU., México, Latinoamérica y el mundo. Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión. Pero esa pausa laboral televisiva tiene fecha de vencimiento.

Canal 4 TV es una televisión local con una cobertura insular de hasta el 90% en toda la isla de Gran Canaria. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas. Canal de Noticias de Nicaragua. Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá, La vuelta de Cavani y Josema ilusionan de cara a dos partidos que meten miedo, Los tres sitios del sistema solar en los que deberíamos buscar vida, Así será la semana de revanchas de la Copa Sudamericana, CUAREIM 2052, C.P. - Av. ... de la estatua de Montoya 1 al Sur, 1 al Este, Managua, Managua (3,084.64 mi) ... (EN VIVO) Noticias de Nicaragua - Multinoticias Mediodía, 20 de octubre de 2020. Arequipa 3570 - San Isidro, Lima - Perú, Capturan en Bolivia a asesino de prestamista Marleny, Damián y ‘el Toyo’ se unen a nuestra cadena solidaria, Cómo celebrar Halloween en tiempos de coronavirus, Julio Bascuñán: Polémico árbitro del Perú vs. Brasil regresó a la segunda división del fútbol en Chile, Jefferson Farfán: “Aprecio y doy gracias a Dios de tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños finalmente en el Perú con mi familia”, Antonella Roccuzzo estremece redes sociales con elegante foto, Marianella Zanetti y su hija ayudaron a olla común, Al descubierto red de falsificadores de mascarillas, ATV Noticias: Programa del 30 de octubre de 2020, ATV Noticias: Programa del 29 de octubre de 2020, ATV Noticias: Programa del 28 de octubre de 2020, ATV Noticias: Programa del 27 de octubre de 2020, ATV Noticias: Programa del 26 de octubre de 2020, ATV Noticias: Programa del 23 de octubre de 2020, ATV Noticias: Programa del 22 de octubre de 2020, ATV Noticias: Programa del 21 de octubre de 2020. Jump to. (+598) 2924 7000 - 0800 8218, Diego Delgrossi: "Acá vienen ministros que asesinaron policías y no les preguntan", Teledoce, Claudia García, etc.

De todas formas, no dio ningún detalle de su futuro laboral. ¿Todavía no tenés cuenta? Email info@estrellamedia.com or call (818) 729-5300.