Para las mamás que quieren que sus hijos hablen tanto inglés como español, las series a continuación pueden servir de apoyo para que los niños de preescolar comiencen a aprender palabras y frases en los dos idiomas y entiendan la relación entre ellas. Mensajes positivos: solución de problemas, diversidad cultural, importancia de la familia. Mensajes positivos: cooperación y trabajo en equipo.

Edad recomendada: 3 años en adelante Edad recomendada: 3 años en adelante Los personajes siempre ayudan a otros, al colocar las necesidades de su comunidad antes de las suyas. Dora the Explorer (Dora la exploradora) How Technology Is Reshaping Democracy and Our Lives, Participate in DigCit Week with your kid by using curated activities from Wide Open School, Online Playdates, Game Nights, and Other Ways to Socialize at a Distance, Keeping Kids Motivated for Online Learning, Estas cinco series de televisión son un buen puente entre el inglés y el español, Consejos sobre medios y tecnología para tu familia, 5 programas bilingües para niños de preescolar, Los mejores libros para que los niños pequeños aprendan inglés, 8 programas de TV creados por expertos en educación preescolar, 13 series para niños de preescolar que no irritan a los padres, Libros, series infantiles y apps que pueden ayudar a calmar los berrinches, 5 consejos para criar niños de preescolar seguros y con una imagen positiva de sí mismos, 5 consejos para escoger programas de TV para niños en edad preescolar. Los diálogos incluyen inglés, español y hasta lenguaje de señas.

Esta serie los ayudará a desarrollar la curiosidad e imaginación, además de darles mensajes sobre las relaciones interpersonales. What's the Best Way to Destroy Fridge Odors? Rating: 4/5 estrellas Experimentos Caseros para Niños.

What to Watch, Read, and Play While Your Kids Are Stuck Indoors, Common Sense Selections for family entertainment, Stoke kids' love of reading with great summer stories, Check out new Common Sense Selections for games, Teachers: Find the best edtech tools for your classroom with in-depth expert reviews, 8 videos excelentes que describen el Día de los Muertos, 5 consejos para hablar con tus hijos sobre las elecciones, Which Side of History?

Rating: 5/5 estrellas All rights reserved. Ideales para trabajar la … © Common Sense Media. El programa también resalta la virtud de desarrollar relaciones positivas entre personas de diferentes culturas. La importancia de estar preparado, la solución de problemas y el impacto negativo de la impaciencia son temas recurrentes. Según este método, la enseñanza del inglés para los niños se fundamenta en interacciones en lugar de “instrucciones”, recreando situaciones reales que sirven de … Las lecciones de idiomas harán que los niños aprendan y recuerden palabras nuevas, pero algunos pueden aburrirse. Esta serie se centra en Nina, uno de los personajes de ‘The Good Night Show’, celebra la multiculturalidad y el cariño de la familia de Nina en la que se destacan elementos latinos. Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador, Juega a aprender el cuerpo humano con Didactalia. Rating: 4/5 estrellas

Go, Diego, Go! Experimentos sencillos de realizar, Estudia anatomía humana y celular de manera divertida y eficaz, Conoce a los personajes más famosos de la historia, Reta a tus amigos a jugar a la tabla periódica, Acceder a cientos de miles de recursos educativos, Subir y compartir tus propios recursos en Didactalia, Contactar y cooperar con otros profesores, padres, estudiantes…, Crear tu espacio personal de aprendizaje (PLE) con tus recursos favoritos, Crear clases y comunidades de aprendizaje.

Edad recomendada: 3 años en adelante La serie expone a los niños al lenguaje y la cultura latina. Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte. Rating:  4/5 estrellas Para los padres también puede ser fastidiosa la repetición constante de las mismas palabras.

Seguro que tus hijos se divertirán mientras aprenden. En cada episodio, Diego aprende sobre un animal y lo salva de una situación peligrosa. Handy Manny  (Manny a la obra) Go, Diego, Go!

Vice President, Common Sense Latino | Mom of two, Senior Editor, Social Media and Learning Resources | Mom of one.

Debido a que es muy repetitivo, este show es solo para niños en edad preescolar. Sólo necesitas escribir tu email aquí. Mensajes positivos: curiosidad, amistad y solución de problemas. Common Sense is the nation's leading nonprofit organization dedicated to improving the lives of all kids and families by providing the trustworthy information, education, and independent voice they need to thrive in the 21st century.

La diversidad cultural y el respeto por otros también son temas importantes dentro de la serie. Esta serie animada refuerza palabras y frases usadas comúnmente en español e introduce algunas nuevas. Pocoyo muestra comportamientos negativos que son comunes en niños en edad preescolar, como el egoísmo y frustración al no poder hacer algo que sus amigos sí pueden hacer, pero cada historia los enseña a identificar el problema y a trabajar para arreglarlo. Los vídeos educativos de Inglés para niños de Happy Learning son una forma fácil y natural de enseñarles un inglés básico a temprana edad y de manera divertida.Un modo de familiarizarse con el idioma y adquirir la confianza y soltura necesarias para mantener conversaciones básicas y desenvolverse en el día a día. Rating: 4/5 estrellas El show ofrece conocimientos sobre la cultura latinoamericana.