Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'precoz' en el título: Traducciones: Francés | Portugués | Italiano | Alemán | Holandés | Sueco | Polaco | Rumano | Checo | Griego | Turco | Chino | Japonés | Coreano | Árabe | Inglés. Diccionarios » Antónimos.

Encuentra sinónimos y antónimos de precoz, equivalencias, opuestos, similares y contrarios de precoz y palabras relacionadas. Tardío, atrasado. Dentro de las oraciones, el verbo actúa como el núcleo del predicado, aunque el verbo, por sí mismo, puede formar una oración, por ejemplo: Llueve (oración impersonal). Esto evita las repeticiones en una frase sin cambiar su significado.

Aquí tienes una lista de palabras contrarias. prematuro, anticipado, anterior, adelantado, verde, tierno, aventajado, prometedor, prodigio. Encontrar los sinónimos o antónimos para una palabra.

Diccionario de Sinónimos y Antónimos en Español En tu vida diaria, para escribir un correo electrónico, un texto, un ensayo, si quieres evitar repeticiones o encontrar el significado opuesto de una palabra. Sinónimos y Antónimos Precoz. Para saber más sobre el temaCERRAR. Un antónimo es una palabra, adjetivo, verbo o expresión cuyo significado es opuesto al de una palabra. precoz 151. Los sinónimos son otras palabras que significan lo mismo. Los antónimos se utilizan para expresar lo contrario de una palabra. Palabras que significan lo mismo que Precoz como: prematuro, adelantado, anticipado y palabras que significan lo contrario de Precoz . precoz - sinónimos de 'precoz' en un diccionario de 200.000 sinónimos online Las palabras antiestético, horroroso, espantoso son antónimos de "difamatório". Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella. Para consultar la definición, categoría gramatical, origen y etimología de cualquier palabra, sólo tienes que hacer clic sobre ella. Diccionario Abierto de Antónimos. Estas variaciones señaladas son los denominados accidentes gramaticales del verbo, los cuales son cinco: persona, número, voz, modo y tiempo. - Enriquecer un texto, un correo electrónico, un mensaje. Más de 10600 antónimos disponibles en Diccionario-de-sinonimo.com. Cuál es el antónimo de precoz?
"Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.". Los sinónimos y antónimos tienen la intención de hacerlo: Las palabras estímulo, aliento, iluminación son sinónimos de "inspiración".

Los verbos, tomando sus diferentes formas, pueden manifestar distintos pormenores de la acción; así pues, con el verbo "jugar", por ejemplo, se puede decir: Yo juego, tú juegas, ellos jugarán, nosotros habíamos jugado, etc. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. Estos antónimos de la palabra precoz se le proponen sólo a título informativo. Lo sentimos, no hay antónimos disponibles para precoz.
Diccionario-de-sinonimo.com, son más de 23700 sinónimos y 10600 antónimos disponibles. Tardío y precoz son dos antónimos que podemos encontrar en este diccionario online de sinónimos. © 2019 Diccionario-de-sinonimo.com - Todos los derechos reservados. Aquí se utilizan los antónimos de precoz.

Palabras semánticamente contrapuestas a Precoz (pseudo-antónimos), Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres. Conviértete en un Patrocinador de WordReference para ver este sitio sin anuncios. El verbo es un tipo de palabra con la que se puede expresar acción, existencia, estado y consecución. www.antonimos.net contiene antónimos. Utilización de un diccionario de antónimos El diccionario de antónimos et contrarios permite encontrar términos más adaptados al contexto que aquéllos que se utilizan espontáneamente. Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: ⓘ Una o más entradas de foro concuerdan exactamente con el término buscado. Sin embargo, estas palabras o frases pueden coincidir con su búsqueda: Un sinónimo es una palabra, adjetivo, verbo o expresión que tiene el mismo significado que otro, o casi el mismo significado. Este sitio le permite encontrar en un solo lugar todos los sinónimos y antónimos de la lengua española.